sábado, 4 de mayo de 2013

¡¡¡Qué tal pokefans!!! aquí en está entrada os enseñamos imagenes y información sobre el próximo juego de pokémon llamado Pokémon Mundo misterioso Portales al infinito que van a sacar este año junto con pokémon X, Y. Al igual que pokémon X, Y este juego es exclusivamente para la nintendo 3DS. ¡Esperamos que os guste! :)

  HISTORIA.

 ¡Un servicial compañero!

Después de elegir qué Pokémon quieres ser, deberás escoger a uno de los cuatro Pokémon restantes para que sea tu compañero. Ese Pokémon combatirá a tu lado y te dará consejos útiles a medida que avance la historia.

 

Primera parada:
Villa Reposo

Uno de los primeros lugares que visitarás es un pueblecito llamado Villa Reposo, donde encontrarás a muchos Pokémon que te ayudarán en tu aventura.
Villa Reposo será la base de muchas de tus experiencias, así que, cuando llegues por primera vez, ¡habla con todo el mundo para familiarizarte!

 
Post Town Map

¡Crea tu Paraíso Pokémon!

Uno de los sitios que visitarás a menudo es un lugar llamado Paraíso Pokémon, aunque la primera vez que vayas no se parecerá en nada a un paraíso. Al principio será un terreno desierto ¡a la espera de que algún Pokémon llegue y lo transforme en algo espectacular! Con las recompensas que vayas obteniendo a lo largo de tu aventura, podrás convertir el Paraíso Pokémon en una ciudad sofisticada y lugar base para todas tus misiones. Prepara el terreno, construye establecimientos y transforma el Paraíso Pokémon en algo increíble.

 

  Secretaría Quagirse


Visita la Secretaría Quagsire para gestionar a todos los miembros del equipo que irás reclutando a lo largo de tu aventura.

POKÉMON.

Pokémon habitantes.

Muchos de los habitantes de Villa Reposo y del Paraíso Pokémon tienen distintas tiendas e instalaciones que usarás en tu aventura. Asegúrate de hablar con todos los Pokémon que encuentres para saber lo que hacen.

  V2_P3_01.png


Un día, el Pokémon Victoria aparecerá de buenas a primeras en el Paraíso Pokémon. ¡Siempre está rebosando energía! Encontrarás a Victini operando la Ruleta V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POKÉMON GO!

Buenaaas pokefanss!! Os habéis enterado de lo último en pokémon no?? Ahora los pokémon están por todas parteeeess!!, anoche, me encontré...